Jang Tae Yoo, el director de la extremadamente popular My Love From the Stars recientemente compartió algunas ideas sorprendentes en una entrevista con los medios de comunicación chinos. Es una mezcla de buenas y malas noticias para los fans.
En primer lugar, la buena noticia es que Jang Tae Yoo tiene un montón de ideas para una secuela o incluso precuelas. Él dice que hay muchas historias que se pueden contar sobre el tiempo de Do Min Joon durante la era Joseon dinastía, la ocupación japonesa, e incluso durante la década de 1970.
Jang da una puntuación de 9,5 sobre 10 para Kim Soo Hyun y el desempeño de Jeon Ji Hyun. En su opinión, los dos actores expresaron completamente carisma único a sus respectivos personajes. Jeon Ji Hyun ya es una persona brillante y abierta, y ella actuó en carácter. Kim Soo Hyun tuvo una actuación madura, que está muy por encima de su edad.
Él está gratamente sorprendido por la fantástica recepción que My Love From he Stars ha recibido en China. Dice, además, que a él le gusta ver el drama chino también, y hay cosas que Corea del teatro y el teatro chino pueden aprender unos de otros. Dramas chinos destacan en temas históricos y disfraces, mientras que los dramas coreanos sobresalen en producciones teatrales modernas. Él ya ha recibido algunas ofertas para la colaboración conjunta de los canales de televisión chinos y espera con interés trabajar juntos.
Ahora aquí es la mala noticia:
Debido Jeon Ji Hyun ha expresado su deseo de tomar un descanso y disfrutar de su vida familiar (tener un bebé?) Y Kim Soo Hyun puede tener que comenzar su servicio militar, se especula que hacen Min Joon y Cheon Canción Yi se jugarán por otros actores. (Oh no! Ya puedo oír a los fans gritando.) El director no confirmó ni negó la especulación. Supongo que tendremos que esperar y ver.