lunes, 21 de abril de 2014

Los miembros de EXO estaban ocupados ocultándose durante la grabación del vídeo musical para “Overdose”

exo-overdose-soompi
EXO revelo un pequeño secreto detrás de cámaras de su vídeo musical “Overdose” de su nuevo vídeo musical en su showcase de regreso el 15 de abril.
El vídeo musical de “Overdose”, la canción a promocional de su nuevo mini álbum bajo el mismo el nombre, ue filmado usando la técnica de una toma que el grupo utilizo anteriormente para el vídeo musical de “Growl”. Debido a esto los miembros de “EXO-K tuvieron que correr tratando de esconderse mientras los miembros de EXO-M estaban filmando para así no ser enfocados en la cámara; fue divertido”, revelo el miembro de EXO-K, Chanyeol.
EXO ha revelado oficialmente solo el clip de adelanto para “Overdose” para el público en general, mientras que mostró todo el vídeo musical para la audiencia de su evento el 15 de abril. El lanzamiento del álbum de EXO, el cual originalmente fue programado para el 21 de abril, ha sido pospuesto debido a la tragedia del Ferry de Sewol que ocurrió en Corea el 16 de abril.
SM Entertainment declaro: “La decisión ha sido hecha para ofrecer condolencias a las víctimas y nuestros deseos que las personas desaparecidas regresen a casa a salvo. Hemos preguntado a los fans que han estado esperando por el lanzamiento del álbum por su comprensión y paciencia”.
SM Entertainment termino su anuncio diciendo: “Agradecemos a todos por el interés dado hacia ‘Overdose’ y les notificaremos tan pronto la fecha del lanzamiento sea confirmada”.
Entre otras noticias relacionadas, los fans de EXO también como muchos otros fans de grupos de K-Pop han mostrado solidaridad y apoyo para las víctimas de la tragedia del Ferry de Sewol., enviando paquetes de auxilio para la ciudad del sur de Jindo, donde los familiares de los afectados por el accidente estan reunidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario