miércoles, 25 de junio de 2014

HANGENG TRANSFORMS!

hangeng.transformer
Estrella del pop de Asia y el actor, Hangeng (anteriormente del grupo K-pop Super Junior), asistió a la Hong Kong alfombra roja estreno de su nuevo película Transformers: Age of Extinction.
hangeng.suit
Hangeng es conocido por su estilo elegante, y él no defrauda con su traje negro a medida. Más allá de ser una superestrella, Hangeng necesita tiempo para apreciar sus fans al tomar fotos con ellos en el estreno. Él siempre está feliz de estar rodeado de sus fans.
hangeng.selfie.with.fans
Hangeng también no es tímido a ser un fan de sí mismo mientras posa para esta foto con el actor Mark Wahlberg. (Marky Mark ha crecido tan bien.)
hangeng.walberg

Me gusta especialmente que Hangeng no está tan consumido por la fama que ha cambiado toda su personalidad con el fin de adaptarse a un cierto molde. Él sigue siendo tan tonto como siempre, como lo demuestran las fotografías que publicó en línea este año. Él es fiel a su propio estilo personal.
hangeng.cats
hangeng.haircut
hangeng.leather.window
hangeng.airport.harem.pants
Siempre voy a amar a los pantalones harem anteriores sobre Hangeng. Es su alimento básico de viaje porque al igual que el resto de nosotros, le encanta estar a gusto cuando vuela! Harem son un favorito de verano de la mina que le permiten ser casual / cómodo y moderno al mismo tiempo. Si desea obtener usted mismo un par, visite nuestro YesStyle.com pareja. Mis favoritos personales son:. 1 Este par paisley draw-string para los chicos
paisley.harem
2. Este cráneo y un par de rayos para chicas
girls harem

3. Este par bohemio azul marino elegante estampado 
girls harem blue
Felicitaciones a Hangeng y Gengfans que apoyan su carrera! Hangeng está convirtiendo en una estrella internacional más prominente y con suerte su papel en Transformers dará lugar a papeles en muchos más. Su sueño de ser una estrella mundial se está haciendo realidad. ¿Usted va a ver Transformers: Age of Extinction? Tal vez usted puede verlos en sus nuevos pantalones harén! Fuente: Hangeng Weibo (o como se indique lo contrario en cada imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario