sábado, 26 de julio de 2014

"Little Apple "vídeo musical realizado por los Chopsticks Brothers de China



La canción Little Apple de un vídeo musical realizado por los Chopsticks Brothers de China ha tomado por la tormenta desde su lanzamiento. Esta es también la canción utilizada en el vídeo hilarante parodia protagonizada por el líder supremo Kim Jong-Un que Corea del Norte quiere borrarse de la Internet. Pero las aventuras de hierba talento de la raíz y de la música del dúo Chopsticks Brothers no comenzaron con, o va a terminar con este video musical única. 

Este MV es en realidad un corto promocional para una nueva película llamada Old Boy: The Way Of The Dragon.Without ninguna estrella marquesina o un gran presupuesto, la película con una mezcla única de comedia, acción y música se convirtió en un éxito de taquilla dentro de los 4 días siguientes a su liberar a pesar de la fuerte competencia de esos grandes películas como Transformers nombre: Edad de Extinción. 

Xiao Yang y Wang Taili, quien formar equipo como los Chopsticks Brothers, saltó a la fama cuando su 42 minutos en micro-film llamado Old Boys volvió viral después de que se ha publicado en el sitio del portal de vídeo Youkou en 2010. La historia de dos jóvenes músicos que luchan profundamente tocado la fibra sensible de la generación china que creció en la década de 1980. Cuando su micro-film consiguió más de 75 millones de visitas, Youkou decidió invertir en hacer una versión cinematográfica con los Chopsticks Brothers. El camino desde la micro-film de cine con todas las características de hecho ha desatado una tendencia revolucionaria en la industria del cine de decisiones en China, y Chopsticks Brothers Xiao Wang y Wang Taili han visto su sueño hecho realidad. 

Aquí está el MV promocional, Little Apple, con Chopsticks Brothers. Es interesante notar que la historia en el MV es más bien una parodia de la trama de la película sobre los dos músicos que viajan a Nueva York para buscar el éxito. No hay ninguna explicación de por qué algunos de los diálogos es en coreano. Pero no te preocupes, esta MV está subtitulado en Inglés.

Al igual que la moda de Gangnam Style músico coreano Psy, el fervor de Little Apple también tiene la gente se anime a crear vídeos de imitación o realizar bailes en flash utilizando la pegadiza canción con un ritmo alegre. Aquí hay algunos realmente divertidos!
Shanghai chica bailando delante de los monumentos con un segmento divertido detrás de la escena al final:
La canción cantada en japonés en una versión hecha por fans:
Flash Dance dentro de la Universidad de Qingdao:
 

Cuando se le preguntó por qué se utilizan una manzana como el motivo de su canción, compositor Wang Taili respondió simplemente que las manzanas están llenas de valor nutricional y son buenos para la salud. La canción inicial sólo tomó 3 o 4 días para escribir, pero luego les tomó 38 revisiones para finalmente simplificar la canción a su forma actual para que sea una herramienta fácil de cantar y bailar. Wang dijo que en realidad es una persona optimista y quería una canción feliz. 

¿Qué opinas de la canción? Comentario más abajo.

Fuente: Dramafever

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario