martes, 29 de julio de 2014

Minah (Girl’s Day) y el futbolista Son Heung Min confirman su relación

Minah and Son Heung Min (6)
El periódico The Fact (Sports Seoul) confirmó una nueva pareja hace unas horas: Minah de Girl’s Day (21) y la estrella mundial de fútbol Son Heung Min (22) estarían saliendo hace unas semanas.

The Fact reportó que Minah y Son Heung Min tuvieron citas el 16 y 17 de julio alrededores de 4 horas y pasaron dos noches juntos. Caminaron por la estación de Gangnam y el parque del río Han.

Automáticamente un representante de DreamT (agencia de Minah) negó la relación pese a las fotos: “Son Heung Min y Minah se hicieron amigos por SNS, se encontraron un par de veces y tienen fotos de ellos juntos… Actualmente son amigos, no están saliendo.”. Pero otro representante dijo: “Se encontraron un par de veces, no son una pareja… solo son buenos amigos. Recién se están conociendo como fans uno del otro.”

Y así siguieron durante toda la tarde en Corea lanzando reportes ambiguos hasta que DreamT se decidió por el reporte oficial:

“Minah nos dijo que ella salió con Son Heung Min un par de veces con buenas intenciones. Tras mantener una amistad y darse animos a través de mensajes, ella y Son Heung Min empezaron a salir como pareja antes que el regrese a su equipo en Alemania. Minah estaba preocupada de que se hiciera publico tras la segunda cita y que el comienzo de la relación que pudiera impactar negativamente en Son Heung Min, quien esta por comenzar la liga, y también en Girl’s Day, quienes actualmente estan en promoción.”
Nuestra primera botinera del K-pop, Minah, te bancamos y ojala pueda progresar tu relación con Son Heung Min pese a las distancias y los malos comentarios de los intolerantes internautas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario