viernes, 19 de septiembre de 2014

El productor de “Plus Nine Boys” responde a las sospechas de plagio

nineboys
El drama de tvN “Plus Nine Boys” se ha visto envuelto en una controversia de plagio.
“Plus Nine Boys” ha sido acusado de tener un contenido similar al musical llamado “Exit 9” que tuvo lugar del 20 al 23 de febrero de este año. 
Un espectador del drama apuntó las similitudes en la página de “Plus Nine Boys”. Se dio cuenta de que los personajes, escenarios y el material eran sorprendentemente similares a un musical que estrenó un club de drama universitario. Cuando preguntó a su amigo que estaba en el musical sobre el drama, el amigo le contó que también había descubierto esto hacía poco y que había percibido las desagradables similitudes.
Según el espectador, el musical y el drama tratan de hombres de 19, 29 y 39 años que pasan por dificultades. Además, en ambos casos el personaje de 19 años de llama Mingoo y el de 39 años es un productor.
El espectador vaciló y lo denominó plagio, apuntando a que las similitudes no pueden ser coincidencia.
El productor jefe de “Plus Nine Boys”, Kim Young Hoon, rebatió las acusaciones. Escribió en su página: “Todos los miembros del elenco dijeron que nunca habían visto el musical. ‘Plus Nine Boys’ ha sido planeado desde el otoño de 2013 y la sinopsis final fue entregada al elenco en enero y febrero de 2014”.
Kim Young Hoon también explicó que algunos de los personajes, entre ellos Mingoo, fueron nombrados por los productores y el equipo del drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario