miércoles, 17 de septiembre de 2014

Gong Hyo Jin y Lee Jin Wook rompen


Por desgracia, no es amor por Gong Hyo Jin y Lee Jin Wook. Se ha confirmado que la pareja ha pedido que se cierra después de sólo 3 meses de noviazgo. Los dos fueron pública su relación de nuevo el 29 de mayo, y por razones personales decidieron ir por caminos separados. Tanto Gong Hyo de agencias de Lee Jin Wook Jin y lanzaron declaraciones oficiales sobre la ruptura.

Agencia de Gong Hyo Jin, Soop Entertainment: "Se ha confirmado que los dos se separaron recientemente, y como las razones por las que se separaron son asuntos personales, le pedimos su comprensión." 

Agencia de Lee Jin Wook, Will Entertainment: "Después de consultar con él, y Gong Hyo Jin han pasado recientemente de pareja a colegas, animando a los futuros de los demás, y le pedimos para el estímulo y el apoyo que los dos actores siguen sus propios caminos. "
Mientras tanto, Lee Jin Wook está trabajando actualmente en Three Musketeers, y Gong Hyo Jin ha envuelto recientemente la filmación de la K-drama de  It's Okay, That's Love. 

Las rupturas son siempre cojo, así que espero que cada uno encontrar un gran socio en la próxima ocasión! ¿Estás triste esta pareja decidió separarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario