viernes, 17 de abril de 2015

YG se ríe de los rumores Después de dejar de seguir los miembros de BIGBANG y 2NE1 en Instagram

Yang Hyun Suk
Yang Hyun Suk de YG Entertainment  ha disipado rápidamente los rumores negativos que  se volvieron salvajes Que Cuando los fans cuenta de que tenía unfollowed Seungri de BIGBANG y Park Bom de 2NE1 en Instagram.

El 16 de abril, los rumores molinos agitadas eran fans han especulado que fueron la acción de YG presagiando el destino de Seungri y Bom, especialmente teniendo en cuenta los recientes incidentes de ambos artistas - un accidente de tráfico y contrabando de drogas. Muchos fans sospechaban que Seungri y Bom no renovaría sus contratos con YG Entertainment y la del que no ¿Había dos buenos términos con la agencia.

Sin embargo, poco comenzó la difusión de rumores después de estos, el propio Yang Hyun Suk habló sobre el situation, cepillarse fácilmente fuera de las historias. "La razón detrás de mi de no seguirlos ? ... Nada en absoluto. No pensé que sería una gran cosa (risas) ".

El CEO Continúa Elaborar las circunstancias, "Para ser honesto, yo soy de la era analógica, así que utilizo SNS como Instagram tal vez sólo una o dos veces al año. Hace poco SNS pasó a hacer un post Felicitar Jinusean sobre su tan esperado regreso y fue entonces cuando empecé a seguir a las personas-han-utilizando Quién SNS Últimamente mucho.

"La gente me siguió en Instagram eran originalmente de BIGBANG ,G-Dragon, Taeyang, Seungri, y CL de 2NE1, Park Bom, y Dara. A tan sólo 6 Esas personas, que he seguido Cuando primero abri una cuenta de Instagram.

"Park Bom realidad no utilizar Instagram estos días, así que dejé de seguirla. G-Dragon y Taeyang Sus relatos uso menudo, sin embargo, así que me dejaron sus cuentas ".

En apariencia a dejar de seguir Seungri, YG dice , "la nueva canción de BIGBANG saldrá pronto, así que ¿por qué iba dejar de seguir Seungri? No tengo ningún problema con Park Bom ni cualquier Seungri. 

Yo no sabía que quien sigo en Instagram sería tal un gran problema ".

Sin embargo ya pesar de la declaración del director general, Muchos internautas encuentran difícil de creer sus palabras, ya que consideran Realmente hay un significado más profundo detrás de las acciones del CEO, mientras que otros han encontrado consuelo en su reacción.

1. [431, -91] me di cuenta de que algunos comentarios dicen Empire Star es una empresa que hace Su objetivo laboral de hecho creo que no están en comparación con YG. Si eran tan buenos, ellos habrían terminado el juego confiables para ocultar meta escándalo de Yewon llegaron a toda prisa porque ㅋㅋ Acerca no lo hicieron y que estés una empresa que ha sido no-confiable para obtener grupos como Jewelry , Nine Muses populares desde hace años , ¿cómo puede una empresa como la que tenga éxito con su obra los medios para matar a Jang Dong Min ?? Yang Hyun Suk Incluso se reiría de eso.

2. [355, -18] es probablemente su advertencia de que si ellos la pata una vez más, se acabó 'em

3. [228, -18] Noticias Todo es digno actualidad ㅋㅋㅋ

4. [31, -2] Él siempre está con respuesta rápida a tipo de tesis de noticias

5. [25, -3] ¿No es uno de los miembros de BIGBANG Seungri que no puede hacer nada por sí mismo? Incluso Su solo consiguió solamente # 1 Porque el hijo BIGBANG meta título que apenas puede incluso entregar Sus letras Porque el hijo ceceo inestable y pronunciación.

6. [21, -7] Se está riendo en esta situación?

7. [20, -5] Puede lanzar esos dos de distancia, aunque ... En realidad, él debería haber Lanzado bien  lejos ya
8. [19, -2] Él está diciendo que su no seguir no tiene sentido ?? Bastante seguro de que intencionalmente unfollowed em, simplemente no creo que conseguiría la atención para que ㅋ ㅋㅋㅋ}

9. [18, -1] Para un hijo de puta con este rápidas respuestas, por qué está siempre tan lento con las cuestiones relativas a los escándalos reales? ㅋ ㅋㅋㅋ

10. [15, -1] Si No usa Instagram Que al igual que él afirma, entonces ¿no es más fácil simplemente dejar tu sigue como son porque No te ves en tu feed de todos modos? ¿Por que pasar por el proceso problemático de no seguir presionando para ellos?

Fuente: Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario