jueves, 21 de mayo de 2015

Jung Joon Young Band trabaja junto al productor de Bon Jovi en su canción debut

Jung-Joon-Young1
Ha sido revelado que el productor del nuevo álbum de la banda americana de rock Bon Jovi trabajó en el próximo disco de Jung Joon Young Band’, “OMG”.
Según el sello discográfico CJ E&M: “El famoso productor Brian Howes trabajó personalmente en la canción principal de Jung Joon Young Band, ‘OMG’. Brian actualmente está a cargo de la producción del nuevo álbum de Bon Jovi. En Estados Unidos, él trabajó en el álbum de Bon Jovi y en Asia en la nueva canción de Jung Joon Young Band”.
Brian Howes ha trabajado con un número de importantes bandas de rock en adición a Bon Jovi, incluyendo a DaughtryBoys Like Girls Nickelback. Él co-escribió “OMG” con Jung Joon Young y el miembro de la banda DamnIt y produjo la canción entera él mismo.
“OMG” fue grabada en el estudio en casa de Brian Howes y trabajó en ella en el estudio de grabaciones de Paramount en Los Ángeles. La sesión para “OMG” estuvo compuesta por el baterista Robin Diaz de Smashing Pumpkins, Brian Howes y DamnIt de Jung Joon Young Band.
Jung Joon Young Band comentó: “Como este es el primer álbum de la banda, nosotros consideramos la música como lo más importante. El trabajo cooperativo de los mejores músicos del mundo en nuestra nueva canción “OMG” ha elevado la barra de perfección en el sonido”.
“OMG” tiene previsto ser lanzada al mediodía del 27 de mayo KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario