miércoles, 6 de mayo de 2015

"Orange Marmalade" lanzamientos Seolhyun todavía corta + carteles oficiales

AOA Seolhyun
Próxima serie de vampiro drama de KBS 2TV de Orange Marmalade ha lanzado recortes aún frescas y carteles oficiales que ofrecen Seolhyun de AOA.

El 5 de mayo, el equipo de producción reveló recortes aún de Seolhyun del drama. Las fotografías que ofrecen un fondo de pétalos de flor de cerezo que caen en Seolhyun provocan un ambiente romántico y dulce historia de amor.

Seolhyun asume el papel de un estudiante de secundaria ordinaria, Baek Ma Ri. Los recortes aún publicadas anteriormente se han visto en segundo clip teaser de Orange Marmalade también.
Además, el drama lanzado tres carteles oficiales, dando a los aficionados una alusión a las relaciones intensas que se formarán entre los personajes.

Un miembro afiliado declaró: "Las esperanzas del drama  estimulan las emociones dulces y románticos de los espectadores, así como mostrar una profundidad lírica en la película. Además de los fuertes actos por los actores protagonistas, diversas escenas se solidifique la trama del drama, así que por favor mirar adelante a ella ".

Orange Marmalade protagonizada Yeo Jin Goo, Seolhyun y Jonghyun de CNBLUE como personajes principales se establece en aire su episodio piloto el 15 de mayo a las 10:35 horas (KST).

orange marmalade 3
orange marmalade 2
orange marmalade 1

KBS 오렌지마말레이드
TV Show · 8,249 Likes
 · May 4 at 10:50pm · 
‪#‎KBS‬ 2<‪#‎오렌지마말레이드‬> 15.05.15 1,2회 연속방송
<설현, ‪#‎벚꽃비‬ 속 청순 여신 강림! ‘화보가 따로 없네’>
KBS 2TV 새 금요미니시리즈 ‘오렌지 마말레이드’의 ‪#‎설현이‬ 꽃들마저 기죽이는 미모의 촬영 컷을 공개했다.
...See More

No hay comentarios:

Publicar un comentario