miércoles, 20 de mayo de 2015

“OST Queen” Baek Ji Young para cantar OST de “Producer”

“OST Queen” Baek Ji Young to Sing OST for “Producer”
El cantante Baek Ji Young será el tercer artista para participar en el canto de la OST de “Producer”

Su OST titula “And…”es una canción balada con un tono de ensueño que lleva a cabo la firma voz de Baek Ji Young. Es producido por el compositor Kim Eui Suk, quien también escribió el título de la canción principal de "Sungkyunkwan Scandal", entre muchas otras canciones famosas. Según se informa, se dice que esta canción en particular será un poco diferente de sus últimos OST pero aún prevalecer como una de sus canciones de baladas memorables.

Baek Ji Young es conocida como la "reina de OST" porque los OST que ella cantaba para diversas obras de teatro en el pasado han sido inmensamente popular cada vez. OST Hasta ahora ella ha cantado para SBS "Secret Garden", "Iris" de KBS de SBS "Jekyll Hyde, Me," y más, ganándose el elogio, 'El mejor cantante para hacer las emociones del drama ven a la vida. "

Un representante de Sony Music dijo: "Después de la gran gama de cantantes para el" Producer"OST, Baek Ji Young es la tercera cantante después de Lee Seung Chul y Kim Yeon Woo."

El representante continuó: "Somos conscientes de que algunos espectadores se sintieron decepcionados por la falta de líneas de amor en el drama después del primer episodio que se emitió la semana pasada. Sin embargo, el romance avanzará en el episodio tres, y es por eso que elegimos Baek Ji Young cantar nuestra tercera OST para que coincida con el estado de ánimo del drama ".

Mientras tanto, se ha previsto un "Producer" OST álbum para ser lanzado en línea el 26 de mayo.

Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario