jueves, 28 de abril de 2016

Jessica grabó su vídeo musical en solitario en Los Ángeles

Jessica grabó su vídeo musical en solitario en Los Ángeles
Con su inminente regreso como cantante solista, Jessica compartió una imagen en su Instagram, revelando que grabó su vídeo musical en Los Ángeles, California, el mes pasado.
En la imagen, la cantante parece estar tomando un breve descanso de la grabación, mientras está parada frente a un colorido fondo. Jessica aparece encantadora, con un vestido corto negro y mostrando sus buenas proporciones. Junto a la foto, escribió un mensaje para los fans, expresando su alegría por lo que está por llegar.
jessica
Su agencia, Coridel Entertainment, dijo: “El MV se grabó en LA el mes pasado y hoy ha sido finalizado. Solo editar el vídeo ha llevado más de un mes y nos hemos entregado para hacer un vídeo perfecto que encajara con su nueva canción. Estamos satisfechos con el resultado final y no podemos esperar a que los fans lo vean por fin. Nos hemos esforzado en mostrar la música adecuada a Jessica, ya que hace mucho tiempo que lanzó su último disco. Esperamos que todos estén interesados y felices por su nuevo album, que será lanzado muy pronto”.
Jessica publicará su primer disco en solitario en algún momento de mayo. Además, recientemente la cantante abrió su propio club de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario