lunes, 30 de mayo de 2016

Block B y Yesung de Super Junior le dan unos consejos al elenco de “Unni’s Slam Dunk” sobre formar su grupo femenino

Block B y Yesung de Super Junior le dan unos consejos al elenco de “Unni’s Slam Dunk” sobre formar su grupo femenino
Block B y el miembro de Super Junior, Yesung, aparecen en el reciente episodio de “Unni’s Slam Dunk” para ayudar a las miembros del elenco mientras ellas intentan formar su propio grupo femenino.
Ser miembro de un grupo femenino siempre ha sido el sueño de Min Hyo Rin, así que el elenco de “Unni’s Slam Dunk” está tratando de lograr formar un grupo con la ayuda de Park Jin Young de JYP Entertainment.
En el episodio del 27 de mayo, Block B se reúne con el grupo para darles algunos consejos. Ra Mi Ran está particularmente emocionada de verlos, pues ella es fan de Zico y ha mencionado anteriormente que ella esperaba que fuera al programa. Pero cuando el elenco se presenta como un nuevo grupo femenino, los chicos están escépticos y P.O incluso se ríe y dice, “¡Están mintiendo!”.
block b 2
Kim Sook le pregunta a Block B cómo piensan que trabajará en equipo su grupo femenino, y Zico responde que ellas deberían dividirse en dos sub unidades con Tiffany de Girls’ Generation, Min Hyo Rin y Jessi en un grupo y Kim Sook, Ra Mi Ran y Hong Jin Kyung en otro grupo. Cuando las miembro mayores expresan su decepción, Zico dice: “¡Es solo que ustedes podrán hacer diferentes géneros!”.
unni's slam dunk
“¿Cuál piensan que sería nuestro género?”, le pregunta Kim Sook, y Zico responde: “¿Folk?”. Ra Mi Ran entonces se molesta y le contesta con un rap sobre cómo Zico la está juzgando, lo cual sorprende a todos los miembros de Block B. “¡Podemos hacer todo, Block B!”, agregó ella, aún rapeando ferozmente.
block b 3
Tiffany explica que Ra Mi Ran es una gran fan de Zico, y él se acerca para darle un abrazo. Block B luego ayuda a las miembros a descubrir quién será el “centro” de su grupo, y dónde se debe parar cada una.
block b 4
Yesung de Super Junior es el siguiente en darles un consejo, y aunque él llega con un abanico cubriéndole el rostro, su compañera de agencia Tiffany lo reconoce de inmediato y corre hacia él para darle un abrazo.
yesung 1
Yesung dice que se considera un experto en el trabajo en equipo porque ha sido parte de Super Junior por un largo tiempo, así que él está allí para probar cuán bien su grupo trabaja como equipo. Él juega con el elenco como grupo y ellas pierden dicho juego horriblemente.
yesung 2
Kim Sook luego le pregunta a Yesung cómo el trabajo en equipo de Super Junior ha sido tan genial durante 11 años y este responde: “Al principio solíamos pelear mucho, pero luego mientras el tiempo pasaba, reconocimos y aceptamos nuestras diferencias”.
yesung 3
¡Los miembros luego toman el examen de personalidad de Myers-Briggs para que así puedan aprender sobre sus diferencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario