martes, 24 de mayo de 2016

Eunkwang y Changsub de BTOB y Onew de SHINee reemplazarán a Kangin de Super Junior como DJs especiales en programa radial

Eunkwang y Changsub de BTOB y Onew de SHINee reemplazarán a Kangin de Super Junior como DJs especiales en programa radial
Eunkwang y Changsub de BTOB se hicieron cargo de Kangin de Super Junior como DJ especiales en el programa de radio “Super Junior’s Kiss The Radio”, ¡y Onew de SHINee lo hará mañana!
Kangin sería el DJ especial desde el 24 de mayo hasta el 26 de mayo como un reemplazo temporal para Leeteuk de Super Junior. Sin embargo, debido a ser investigado por un accidente de conducción bajo la influencia del alcohol que tuvo lugar en las primeras horas del 24 de mayo, su aparición ha sido cancelada.
La cuenta oficial de Twitter del programa de radio publicó una foto de Eunkwang y Changsub en la estación. El texto dice: “DJ beagle-dols especiales #BTOB #Eunkwang #Changsub ya llegaron, así que estamos en medio de la lectura del guión ~ desbordando atractivos beagle…”.




 El 25 de mayo, se anunció que Onew de SHINee se hará cargo del programa de esta noche.
“Super Junior’s Kiss the Radio” sale al aire en KBS Cool FM desde las 22:10 hasta la medianoche KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario