miércoles, 19 de octubre de 2016

Ex-aprendices de “Produce 101” forman nuevo grupo llamado Bulldok y debutarán este mes

Blog post
¡Ex-concursantes de “Produce 101” de Mnet, han formado un nuevo grupo llamado Bulldok bajo la agencia de KNONIC Entertainment y se preparan para hacer su debut en este mes!
Bulldog espera hacer su debut el 20 de octubre con el lanzamiento de un sencillo digital. La producción y el manejo de Bulldok estará a cargo de GON Entertainment, la agencia de artistas como Park Jae Jung, David Oh y Hwangbo, que recientemente ha sido conocida como KNONIC Entertainment.
Bulldok
El grupo estará compuesto por Kim Min Ji (Kimi), Kim Hyeong Eun (Hyeong Eun), Park Sae Hee (Say) y Lee Jin Hee (Genie) y todas fueron concursantes de “Produce 101”. La quinta integrante Park So Ra (Sora) es aprendiz de GON Entertainment y recientemente fue añadida al grupo.
Las integrantes Say y Genie, especialmente, han estado llamando la atención por su relación con otras celebridades. P-Goon de Topp Dogg ha estado apoyando a Say, quien es su hermana menor, a través de su cuenta de Instagram y la cantante y compositora Lee Jin Ahtambién ha mostrado su apoyo al debut del grupo dejando mensajes especiales para Genie, quien es su prima.
Topp Dogg P-Goon Lee Jin Ah Bulldok Say Genie
Ustedes también pueden ver las fotos de perfil de las integrantes que fueron lanzadas a principios de este mes a continuación.
¿están esperando el debut de Bulldok?
Bulldok SoraBulldok SayBulldok Kimi
            Sora                     Say                     Kimi
Bulldok Hyeong EunBulldok Genie
    Hyeong Eun               Genie     
Las chicas harán su debut en el escenario el 20 de octubre, durante una exhibición en Corea! Usted puede encontrar un extracto de su título de la canción a continuación:

No se pierda ninguna información sobre las niñas manténganse en  conectados 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario