martes, 29 de noviembre de 2016

B1A4 libera declaración oficial sobre asalto sexual en “SNL Korea”

B1A4
Con el ruido alrededor de la reciente controversia de agresión sexual de “SNL Korea” negándose a callar, B1A4 ha lanzado una declaración oficial con respecto al tema.

Anteriormente, B1A4 hizo una breve declaración diciendo que sólo estaban sorprendidos cuando ocurrió el incidente, y que simplemente habían estado preocupados por cómo se sentirían los fans después de ver el video.

“SNL Korea” también liberó recientemente una segunda disculpa, diciendo que no es sólo culpa de Lee Se Young, sino culpa del personal de producción en general.

Aquí está la última declaración oficial de B1A4:

“Con nuestro regreso aquí, es lamentable que este tema surgiera, algo que nunca podríamos haber anticipado.

Sin embargo, hemos recibido muchas disculpas del personal de ‘SNL Korea’ y de Lee Se Young. Como este es nuestro primer regreso en mucho tiempo, queremos centrarnos en nuestras promociones. Daremos lo mejor en nuestras promociones para ‘Lie’.

Nos disculpamos por involuntariamente hacer que todo el mundo se preocupe, y nuestra agencia también tendrá cuidado para que algo como esto no vuelva a suceder”.

Fuente soompi


“SNL Korea” bajo fuego por comportamiento extremadamente inapropiado hacia B1A4 e INFINITE

B1A4-INFINITE
Un video reciente de “SNL Korea” provocó una polémica cuando mostró cómo el personal del programa trató a sus anfitriones ídolos masculinos en el set.
Anteriormente, “SNL Korea” de tvN publicó un video en su página oficial de Facebook titulado “B1A4 ‘SNL Korea’ Detrás de cámaras’.
El video comienza con una breve introducción, con uno de los miembros del personal diciendo que B1A4 es finalmente capaz de conducir el show desde que Jinyoung completó su último drama. Sin embargo, el video de repente toma un giro para lo peor cuando el personal introduce formalmente a B1A4 como el anfitrión. En el clip, los miembros del personal (mujeres) de repente tocan a los miembros de B1A4 en el área genital y corren. Los miembros de B1A4 están completamente sorprendidos mientras miran al resto de los miembros del personal, que parecen no estar preocupados por el incidente.
Además, cuando un internauta coreano preguntó a “SNL Korea” si ese tipo de comportamiento era común en el programa, los miembros del personal contestaron con “no los tocaron realmente”.
인사이트
A medida que la controversia creció, el equipo de producción de “SNL Korea” terminó eliminando el video y pidiendo disculpas oficialmente a B1A4 y a sus fans por el comportamiento extremo. El equipo de producción declaró: “Tomaremos nota para evitar este tipo de comportamiento inadecuado hacia los anfitriones. Nos gustaría sinceramente pedir disculpas a B1A4 y a sus fans una vez más”.
SNL Korea

Mientras tanto, un video clip mostrando un trato similar a los miembros de INFINITE fue subido recientemente, y los fans han acudido a Twitter con el hashtag “Acoso sexual SNL” () para expresar su conmoción y rabia por el comportamiento.
Mir los dos clips a continuación:



 Gracias a Catherine y Karmin por el dato.
Fuente soompi

B1A4 responde a la controversia de asalto sexual en “SNL Korea”

B1A42-e1480319865662
Los miembros de B1A4 han compartido recientemente sus pensamientos sobre la reciente controversia en “SNL Korea”.
El 28 de noviembre, B1A4 ofreció una presentación de su tercer álbum de estudio, “Good Timing”, donde le preguntaron sobre la controversia de asalto sexual en “SNL Korea”.
Jinyoung habló del incidente, diciendo: “Honestamente, pasó tan rápido que no sabíamos qué hacer con la situación. Así que vimos el vídeo de nuevo y pensamos que haría que los fans se preocuparan mucho. Tan grande como es la controversia, vamos a aprovechar y trabajar aún más duro en nuestro álbum”.
Mientras, la miembro del elenco de “SNL Korea”, Lee Se Youngha publicado un mensaje escrito a mano pidiendo disculpas a B1A4 y a sus fans.
¿Qué piensas de esta situación?
Fuente soompi
“SNL Korea” aclara los rumores sobre la marcha de Lee Se Young del programa por asalto sexual a B1A4 + Lee Se Young escribe carta de disculpa
lee-se-young
Tras los alarmantes vídeos de una miembro del equipo de“SNL Korea” asaltando sexualmente a B1A4 e INFINITE, que han sido compartidos por “SNL Korea” como imágenes tras las cámaras, algunas informaciones afirmaron que Lee Se Young, una de las miembros del elenco involucrada, abandonaría “SNL”.
El productor de contenidos de “SNL Korea 8”, Ahn Sang Hwi, ha negado la noticia, diciendo: “No hemos hablado de que Lee Se Young abandone el programa. La información es falsa. Sin embargo, sobre la reciente controversia, todo el equipo de producción y del elenco pide sinceras disculpas”. La agencia de Lee Se Young, FNC Entertainment, también dijo que no ha escuchado nada sobre la marcha de Lee Se Young de “SNL Korea”.
Estos vídeos tras las cámaras en cuestión de los grupos con el elenco de “SNL” muestran a miembros (mujeres) del elenco corriendo hacia los miembros del grupo después de haber sido presentados, agarrando a éstos con poco respeto.
Además Lee Se Young ha compartido una disculpa escrita a mano por esta reciente controversia.
Lee Se Young dijo: “Hola, soy Lee Se Young. Pido disculpas por preocupar a todos por mis acciones arbitrarias. Pido disculpas personalmente a cada miembro del set, y con esta carta, quiero expresar una vez más mis disculpas a los fans y miembros de B1A4. Voy a reflexionar sobre mis acciones una y otra vez para evitar que esto vuelva a suceder. Pido sinceras disculpas”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario