jueves, 30 de junio de 2016

Park Jin Young se hará cargo de la producción del álbum en solitario de Fei

Park Jin Young se hará cargo de la producción del álbum en solitario de Fei
Aunque se anunció que Fei de miss A hará su debut en solitario, recientemente se ha dado a conoce que quien estará produciendo su disco no es otro que Park Jin Young.
El concepto de su álbum en solitario será lujoso y atractivo, el cual fue representado con anterioridad por otros artistas de JYP como Park Jiyoon ySunmi.
El debut en solitario de Fei ha sido planeado por Park Jin Young y JYP Entertainment en secreto. JYP Entertainment representa a varios artistas, pero el hecho de que Park Jin Young actualmente esté tomando el liderazgo en la producción de un artista, es un raro acontecimiento.
Desde la pre-producción del disco en solitario de Fei, los fans podrán ver que las promociones tomarán una ruta muy diferente en comparación con la de otras solistas de la agencia.
¿están esperando el debut de Fei?
Fuente soompi

7 grupos femeninos que probablemente no tendrán otro regreso (pero que los esperamos con ansias)

7 grupos femeninos que probablemente no tendrán otro regreso (pero que los esperamos con ansias)
El K-Pop está cambiando rápidamente a medida que pasa el tiempo. Con algunos de los grupos más antiguos perdiendo a sus miembros, algunos fans pueden preguntarse si su grupo favorito volverá a tener un gran regreso. Esperemos que lo hagan, pero vamos a echar un vistazo a algunos grupos que pueden estar aproximándose a su desafortunado final.
2NE1
2ne1 hair
La próximo regreso del grupo 2NE1 cada vez es más sombrío. Después del escándalo de drogas de Park Bom en el verano del 2014, el grupo no ha lanzado un álbum, en parte debido a la percepción del publico por Park Bom y el largo tiempo de YG entre sus regresos. Minzy abandonó el grupo a principios de este año y este pudo haber sido el último clavo en su ataúd, sobre todo, porque YG tiene previsto hacer debutar a un nuevo grupo de chicaseste verano. Además, los contratos de 2NE1 caducan en algún momento del 2016. YG en algún punto mencionó que 2NE1 haría un regreso este verano, pero todos sabemos que YG dice muchas cosas para salir del paso.
Secret
Secret 1
Con TS Entertainment enfocándose en el lanzamiento en solitario deHyosung y los diferentes intereses de las demás integrantes del grupo, parece poco probable que haya un próximo regreso de SECRET. La última reaparición del grupo fue hace casi dos años y había rumores de discordia dentro del grupo hace un año.
Rainbow
Rainbow
Con la salida de dos integrantes del grupo a principios de este año, los más recientes regresos de Rainbow no fueron bien recibidos por los oyentes, dejando en duda la perspectiva de un nuevo regreso. Ellas sólo hicieron el lanzamiento de “Whoo” en programas de música un mes antes de terminar las promociones oficialmente.
Miss A
miss A
Después de que Jia dejó el grupo de miss A a principios de mayo de este año, el grupo se quedó solamente con tres miembros. De acuerdo con informes anteriores de JYP, el resto de los contratos de las demás integrantes de miss A, expiran en marzo del 2017. A pesar de que Suzy está enfocada en la actuación y Fei en su próximo lanzamiento en solitario, aún hay tiempo de que las tres chicas se unan y tengan un regreso pronto.
4Minute
Star Daily News
Star Daily News
Esto ya no tiene remedio, pero con la reciente disolución de 4Minute, es muy poco probable que el grupo tenga un pronto regreso. Sin embargo, es posible que aún tengamos el lanzamiento en solitario de HyunA en el futuro.
After School
After School
A pesar de que After School estuvo de gira por Japón en el 2015, el grupo no ha lanzado un álbum en dos años, lo que pone en duda si el grupo tendrá otro regreso. Pledis Entertainment parece estar más enfocado en la promoción del pronto debut de Pledis Girlz.
9Muses
9MUSES
Con seis miembros restantes después de que dos integrantes dejaron el grupo a principios de este año, la esperanza de que 9Muses haga un regreso en el futuro parece acabarse. Ellas no han tenido mucho éxito comercial recientemente, pero algunos informes indican que el grupo está preparando un pronto regreso. El grupo hizo su debut en el 2010 y ha tenido numerosas integrantes a lo largo de los años.
Esperemos que todos los grupos mencionados anteriormente realicen al menos un regreso en algún momento en el futuro.

¿qué grupo esperas que haga su regreso pronto?

Minah y Namgoong Min tienen su primera cita oficial en “Dear Fair Lady Kong Shim”

Minah y Namgoong Min tienen su primera cita oficial en “Dear Fair Lady Kong Shim”

¡“Dear Fair Lady Kong Shim” ha publicado nuevas imágenes de Minah deGirl’s Day y Namgoong Min en su primera cita!
Para el próximo episodio del drama, Dante (Namgoong Min) y Kong Shim (Minah) tendrán una cita.
Los dos han tenido varias disputas en episodios anteriores, pero Kong Shim y Dante finalmente confirmaron su amor y ahora tendrán su primera cita para empezar su relación.
Dear Fair Lady Kong Shim2
Estas fotos fueron tomadas a finales de junio en un parque. Namgoong Min y Minah están usando camisas de pareja en color azul y blanco a rayas, que coincide bien con el refrescante ambiente.
De acuerdo con el personal del drama, los dos parecían una pareja real en cuanto el director dijo “Acción” y de nuevo empezaban a jugar tan pronto como gritaban “Corte”. Sin embargo, cuando las cámaras empezaban a rodar de nuevo, Minah y Namgoong Min entraban en sus personajes de nuevo mostrando su profesionalismo.
Un afiliado del drama reveló: “Dante y Kong Shim han pasado por dificultades, pero finalmente han empezado su primera cita oficial. Por favor, sigan viendo si esta cita los llevará hacia el camino de la felicidad o a algún lugar desconocido”.
Esta escena de “Dear Fair Lady Kong Shim” saldrá al aire el 2 de julio a las 9:55pm.

Crush y Rap Monster se unen al próximo episodio de “Duet Song Festival”

Crush y Rap Monster se unen al próximo episodio de “Duet Song Festival”
El 30 de junio, el “Duet Song Festival” de MBC anunció: “En el próximo episodio del 1ero de julio, la ‘legendaria vocalista’, Kim Yoon Ah, el ‘popular músico’, Crush, y el ‘ídolo inteligente’, Rap Monster, estarán en el show”.
De acuerdo con el personal de producción, aunque Kim Yoon Ah dijo que era su primera vez cantando con alguien que no es un cantante, da una presentación merecedora de una ovación de pie. Crush da una presentación fresca con un arreglo a su estilo, y Rap Monster trae una presentación explosiva al escenario.
Na Yoon Kwon y John Park, quienes se presentaron la semana anterior, regresan para una presentación encore, después de haber sido votados como “el dúo que queremos ver de nuevo”.
Heo Young Saeng de SS301, para quien este es su primer programa de variedades en tres años, está luchando esta semana para su segunda victoria consecutiva.
mbc duet festival

BEAST revela misterioso teaser de MV de 'Ribbon'


BEAST continuar su concepto melancólica en el TErecién lanzado MV de "Ribbon".

Es un muy, muy, muy breve teaser, por lo que es un poco de un desafío de recoger nada concreto en términos de sonido o de trama. Pero a partir de la lenta melodía, orquestal, "Ribbon" suena para ser otra pista baladas como versión anterior del grupo "Butterfly". Por lo menos no son uniformes en Mayordomo más ....

Se puede ver el teaser por sí mismo aquí.

Fuente Allkpop

Sang Ho es el próximo miembro de Snuper revela una imagen teaser



Sang Ho es el próximo miembro de Snuper para liberar su imagen teaser de primer plano de 'You=Heaven.'  

Él se ve muy guapo con el pelo rojizo oscuro agarrar la luz. Con sus rasgos afilados y cutis suave, él mira en voz baja sin embargo carismáticamente la derecha en usted.

La cuenta atrás está en D-11! Manténgase en sintonía para la liberación el 12 de julio.



Fuente Allkpop

ASTRO son 'Breathless' en el MV completo!


ASTRO revelan  el MV completo de "Breathless"!


El MV es alegre, brillante, feliz, y todo el verano, que ofrece un esquema de colores pastel, una playa de arena, y los miembros de ASTRO como botellas de refrescos ....? Es un concepto linda con seguridad - aunque un poco extraño. Los niños, como las entregas botella de soda de sí mismos, están aplastados en llevar a todas partes en un pequeño refrigerador.

Mira el vídeo a continuación !
Fuente Allkpop

EL RAPERO IRON OFENDE A G-DRAGON & T.O.P DE BIGBANG EN SU NUEVA CANCIÓN "SYSTEM"


El regreso sorpresa de Iron está generando controversia.

El 29 de Junio, Iron reapareció con su nuevo tema "SYSTEM", después de 3 meses en pausa, tras su escándalo por Marihuana. Actualmente, tanto su apresurado regreso, como la letra de su nueva canción, están bajo la atenta mirada.

La controversia en torno a "SYSTEM" va de la mano con las letras de Iron, ya que al final del tema, critica a G-DRAGON de BIGBANG por su pasado escándalo de marihuana, y a T.O.P. por su falta de talento.

La controvertida letra dice:

"Él afeitó su cabeza, pero yo dejé crecer la mía.
¿Qué sacarás ahora?
GD b**** mintió a sus fans, pero finge ser él quien fue abandonado.
T.O.P rapero discapacitado, solo cambia tu carrera a la actuación."

Muchos internautas expresaron su inconformidad por el apresurado regreso de Iron y con el tema lleno de insultos.



¿Qué es lo que piensas sobre Iron & SYSTEM?

Créditos: allkpop

SISTAR publica un vídeo con la práctica de baile de “I Like That”

SISTAR publica un vídeo con la práctica de baile de “I Like That”
Starship Entertainment ha publicado la práctica de baile de SISTAR para la canción principal de “I Like That” de su nuevo mini álbum “Insane Love”.
A pesar de los contratiempos que han sufrido al usar telas en la coreografía, ¡parece que la paciencia y el trabajo duro han ganado!
En la práctica de baile, las chicas realizan el baile a la perfección y el vídeo no tiene ninguna edición.
SISTAR regresó con su esperado mini álbum “Insane Love” la media noche del 21 de junio. El grupo consiguió su primer trofeo para “I Like That” en el episodio del 29 de junio de “Show Champion”.

Park Shin Hye y Kim Rae Won son dulces en detrás de cámaras del momento más visto en “Doctors”

Park Shin Hye y Kim Rae Won son dulces en detrás de cámaras del momento más visto en “Doctors”
El drama de SBS de lunes y martes “Doctors”, ha revelado algunos cortes detrás de cámaras de la escena de boxeo en el episodio 4, la cual registró las puntuaciones más altas de audiencia de la serie, con el 23 por ciento.
park shin hye kim rae won doctors ep 4
En el episodio 4, que se emitió el 28 de junio, Yoo Hye Jung (Park Shin Hye) se reúne con Hong Ji Hong (Kim Rae Won) después de 13 años en el hospital donde ambos trabajan. Una vez reunidos, van a un gimnasio de boxeo, donde los dos -naturalmente- se acercan físicamente.
park shin hye kim rae won doctors bts 2
De acuerdo con historias del personal, los dos actores estuvieron sonrientes durante el ensayo, asegurándose de que no se hicieran daño el uno al otro mientras se aplicaban llaves entre sí, y mucho más.
park shin hye kim rae won doctors bts 2
El personal de producción, dijo: “La química en el set entre [Park Shin Hye y Kim Rae Won] es realmente buena. Incluso en los recesos, los dos siempre hablaban, y se frotaban mutuamente el hombro cuando grababan escenas de acción. Gracias a ellos la atmósfera en el set es genial, y se transfiere a la pantalla, también”.

16 fandoms de K-Pop se enfrentan en el torneo anual de fans de Billboard

16 fandoms de K-Pop se enfrentan en el torneo anual de fans de Billboard
El torneo anual de Billboard, Fan Army Face-Off, ¡ha comenzado! Sesenta y cuatro fandoms han sido emparejados en cuatro categorías – azul, rojo, naranja y verde – dónde un grupo de cada categoría pasará a las semifinales.
Como de costumbre, la revista Billboard ha incluido una sección K-pop (verde). Los emparejamientos son los siguientes:
Girls’ Generation vs. EXO
TVXQ vs. BIGBANG
2NE1 vs. FTISLAND
GOT7 vs. INFINITE
T-ara (las ganadoras del año pasado) vs. BTS
BEAST vs. TWICE
SHINee vs. Block B
Super Junior vs. A Pink
T-ara, las ganadoras del torneo del año pasado, están de vuelta en la carrera, y compiten con BTS en la primera ronda de 64.
¿Qué fandom del K-pop llegará a los cuatro finalistas?

Song Mino de WINNER y Bobby de iKON liberarán un álbum como unidad

Song Mino de WINNER y Bobby de iKON liberarán un álbum como unidad
De acuerdo con un informe exclusivo de Osen, Song Mino y Bobby de YG Entertainment liberarán un álbum como una unidad. Después del lanzamiento en solitario de cada uno de los raperos, los dos unirán fuerzas en agosto, aunque las fechas específicas no se han establecido aún.
Osen confirmó con una fuente de YG Entertainment, que dijo: “Es cierto que han filmado un video musical para su álbum como unidad. No podemos decir nada acerca de su canción”. Una afiliado a la producción de vídeos musicales que ha trabajado con YG en el pasado dijo que la canción de Mino y Bobby será hip hop tradicional, algo que ni WINNER ni iKON han hecho todavía.
Fuente SOOMPI

“Sister’s Slam Dunk” revela imagen teaser para su debut como grupo

“Sister’s Slam Dunk” revela imagen teaser para su debut como grupo
“Sister’s Slam Dunk” se prepara para revelar oficialmente su nuevo grupo proyecto llamado “Unnies”. Su single “Shut Up” será lanzado el 30 de Junio.
El programa de KBS, “Sister’s Sal Dunk” ha estado en el lugar #1 en ratings cada Viernes en su horario por las últimas tres semanas. Actualmente, el elenco está por cumplir el sueño de Min Hyo Rin de convertirse en integrante de un grupo femenino.
Las “Unnies” recibieron ayuda de productores como Park Jin Young, Yoo Gun Hyung y Yoo Hee Yeol. El vídeo teaser está programado para ser lanzado al mismo tiempo que el sencillo digital.
La imagen teaser, la cual fue revelada el 30 de Junio, muestra a las seis integrantes luciendo sexys con ropa color negro con Min Hyo Rin en el centro.
“Unnies” realizarán su presentación debut en “Music Bank” el 1 de Julio a las 5PM KST. Mientras tanto, “Sister’s Slam Dunk” se transmite cada Viernes a las 11PM KST.


Se rumora que BewhY se unirá a AOMG

Se rumora que BewhY se unirá a AOMG
Se rumora que el rapero BewhY, quien actualmente aparece en el programa de hip-hop de Mnet, “Show Me the Money 5”, podría unirse a la agencia AOMG.
Antes de su aparición en “SMTM5”, BewhY se dio a conocer por si mismo en la escena del hip-hop. Por ahora no tiene agencia y se sospecha que se unirá al sello AOMG.
Un representante de la industria musical dijo: “BewhY es uno de los raperos más populares del momento en la escena del hip-hop. Hay una muy fuerte posibilidad que se unirá a AOMG eventualmente. Probablemente será anunciado de forma oficial cuando el programa termine”.
Actualmente, BewhY está trabajando con el equipo de AOMG el “SMTM5”, Simon Dominic y Gray.
Fuente SOOMPI