miércoles, 22 de marzo de 2017

Teen Top da detalles de su próximo regreso




Después del reciente anuncio del regreso de Teen Top como un grupo de cinco miembros, ¡los miembros revelaron más detalles sobre sus planes!
Durante una transmisión en V Live el 22 de marzo, los miembros de Teen Top anunciaron que su próximo proyecto será un álbum de larga duración, que constará de algunas canciones compuestas por los propios miembros.
Chunji reveló: “Las fotos para nuestro próximo álbum salieron geniales. Ya que es un álbum de larga duración, está cargado de fotos de nosotros”.
Niel continuó: “Vamos a anunciar la fecha de lanzamiento mañana. Nuestra pista principal no será una canción oscura, pero tampoco será una brillante”. También mostró su amor por los fans al afirmar que le gustaría comunicarse con ellos en las reuniones de fans.
En cuanto a su coreografía para su siguiente pista, Changjo dijo a los fans que es menos difícil pero más agotadora que la coreografía de su canción anterior, “Warning Sign”. Ricky entonces confesó: “Estamos siendo regañados por nuestro coreógrafo en estos días”.
Los miembros también hablaron sobre lo que les gustaría hacer con sus fans para sus próximas promociones. C.A.P dijo que él elegiría aleatoriamente a un fan en un evento de firmas y le compraría una bebida. Niel entonces audazmente declaró: “Vamos a ir al cine con nuestros fans. No hagan ningún plan después de “Inkigayo” el domingo. Haremos reservaciones en el cine. Ricky comprará las palomitas de maíz y el refresco”.
“Hemos preparado muchas canciones para nuestros fans. Estamos trabajando muy duro, así que por favor esperen por nosotros con ansias”, expresaron los miembros.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario