viernes, 21 de abril de 2017

CoCo Avenue, el primer dúo africano-americano de K-pop publica la sexy pista “Eottae”


El 19 de abril CoCo Avenue publicó su nueva pista “Eottae” en iTunes. El vídeo musical estuvo disponible el lunes, 14 de abril.
CoCo Avenue es un dúo compuesto de mujeres africano-americanas, llamadas Jenny Lyric y Jenna Rose. El dúo canta y rapea en coreano y también han realizado actuaciones en Seúl.
Ambas mujeres comenzaron como fans del K-pop que subían vídeos a YouTube. Cada vez que las seguían en YouTube, fans de sus vídeos confundían a una mujer con otra. Poco a poco, Jenny Lyric alcanzó a Jenna Rose y le sugirió que hicieran covers de K-pop juntas.
https://youtu.be/0rTHw6OwqGU  for everyone wondering why the heck these black girls doing Korean Music, check the interview at 1min for our goal.
En una radio entrevista publicada en su cuenta de Twitter , explicaron la evolución de su interés en el K-pop y lo que esperaban cantando en coreano. Específicamente hablaron sobre combatir la apropiación cultural y el esterotipamiento presentando una gran cultura y educación y comprendiendo la escena musical del K-pop.

“Eottae” es una suave y sexy pista R&B con una reminiscencia a “You Know” de Jay Park (al cual CoCo Avenue también ha cantado). Usando un ambiente luminoso y con las bailarinas de apoyo Danielle Day y Stefan Lopez, el vídeo musical es sexy. ¡Vëanlo aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario