lunes, 17 de julio de 2017

Negicco seguirá cumpliendo su prefectura de Niigata en su nuevo MV

Blog post

Los ídolos famosos de Niigata, el Negicco, sólo tiene que ir a casa para el clip de "Ai wa Hikari" canción promocional de su próximo álbum. Las nuevas chicas producción musical, prevista para el 20 de julio es una de las mejores de su última carrera de seis años titulado "Negicco 2011 ~ 2017 -BEST- 2". El nuevo clip de Negicco es descubrir sin demora en:

El clip se ha disparado en la prefectura de Niigata, donde comenzó su carrera ídolo en 2003. Esto les muestra en situaciones cotidianas, a veces típicos de la prefectura japonesa. Tenga en cuenta que las palabras "Ai wa Hikari" se firman Takaki Horigome Kirinji el grupo, mientras que este mismo grupo (completa esta vez) manejó los arreglos musicales.

"Negicco 2011 ~ 2017 -BEST- 2" será lanzado en una edición normal, con sólo el CD, una edición CD + DVD (también disponible en CD + Blu-Ray) y, finalmente, una edición súper limitada en formato vinilo. Tenga en cuenta que los contenidos del DVD / Blu-Ray es en realidad el concierto que dio a las niñas el 28 de abril, en el Zepp Diver City; el concierto está presente en todos, excepto el primero animación que fue cortado.

Tracklist CD (todas las versiones):
:
01 Ai wa Hikari
02 Make Up Prelude
03 GET IT ON!
04 Koi no EXPRESS TRAIN
05 Anata to Pop With You!
06 Ai no Tower of Love
07 Idol Bakari Kikanaide
08 Tokimeki Headliner
09 Triple!WONDERLAND
10 Sunshine Nihonkai
11 Hikari no Spur
12 Nee Vardia
13 Attoteki na Style-NEGiBAND ver.-
14 Mujun, Hajimemashita.
15 Sayonara Music
16 Tomodachi ga Inai!
17 Kuchibiru ni Melody
Fuente: tokyogirlsupdate 

No hay comentarios:

Publicar un comentario