jueves, 28 de septiembre de 2017

La actriz filipina Anne Curtis vive obsesionada con los K-drama y le pide a su novio que vista como un Oppa.


La obsesión de Anne por los KDrama podría ser demasiado para su novio Erwan.
Sabemos esto porque casi cualquier persona con acceso a Internet (lo que significa que todos nosotros) ve un numero infinito de dramas, día y noche a tal grado que muchos de nosotros no dormimos durante 2 días. Es por ellos que los fanáticos de los K-dramas reciben el nombre de “doramaniaticos”, pero no podemos evitarlo, ya que sus historias nos adentran a un mundo mágico.
Pero no solo el espectador común goza de estas historias, también los artistas de varias partes del mundo disfrutan de esta obsesión. Tal es el caso de Anne una actriz y modelo filipina que a expresado su amor por los Kdramas. Anne en su cuenta personal de Twitter publico: “No creen que seria maravilloso ser parte de un K-drama y poder tener un Oppa a su lado para abrazarlo?”
A raíz de eso los internautas se preguntaban si el prometido de la actriz Erwan Heusaff, se había molestado tras la publicasion, sin embargo el contesto el post de su prometida…”Quieres un Oppa yo puedo ser tu Oppa”. Poniendo a los internautas emocionados por la divertida respuesta que Erwan le dio a su prometida.
Con su sarcasmo, Erwan publicó una captura de pantalla de los tweets de Anne por los K-drama, escribiendo, “Lo primero que veo cuando abro Twitter”. Posteando esta captura.
Luego siguió y dijo..”Los K-dramas tienen la culpa de todo esto y se los agradezco por que ella se ha vuelto mas romántica y eso me encanta. Amor, yo seré tu Oppa!”
Anne no dejó que su prometido tuviera la última risa al corregirlo en su fandom. Por lo que decidido hacerle un cambio a Erwan.
Su prometido, Erwan Heussaff, se convirtió en el seguidor número uno de su chica al vestirse como un oppa de K-drama.
Erwan decidió tomar el estilo de Gong Yoo en Goblin, totalmente casualmente fresco y un poco áspero en los bordes, sin dejar la elegancia. El pelo medio entreabierto, esa mirada de nostalgia nos hacer ver a Gong Yoo Oppa en Goblin.
Tal vez Erwan no cumplió con el objetivo de parecerse a Gong Yoo, pero por lo menos pudo conquistar aun mas a su hermosa novia y demostrarle al mundo que los Kdramas y los Oppas no es un obstáculo para su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario