lunes, 30 de octubre de 2017

Block B presenta la lista de canciones de su regreso y dos grandes series de avances

Blog post
Como les dijimos hace unas semanas, ¡el grupo Block B volverá a la escena musical coreana!

Hoy, los 7 niños presentan la lista de canciones de su obra "MONTAGE", que incluirá 5 canciones en total, incluida la canción "Shall We Dance". Este single promocional fue compuesto por Zico y Poptime, mientras que Zico y Park Kyung manejaron las letras. Aquí está la lista de canciones:
Zico  compuso la canción "My Zone", originalmente lanzada en su álbum japonés del mismo nombre el año pasado, con la ayuda de Dirty Orange y Mitsu.J. El líder de la banda también coescribió la letra con Penomeco.

En cuanto a "It's One-Sided", también fue co-compuesta por Park Kyung y Zico. Para "Like This", los principales cantantes del grupo grabaron, mientras que Park Kyung escribió la letra solo, y también co-compuso con Shim Jae Hoon y Park Joong Hoon.

Finalmente, B-Bomb se colocó en el centro de la última canción, "Give & Take", que él coescribió y escribió.

Será necesario esperar hasta el 7 de noviembre para ver lo que parece ser la próxima entrega del Block B y ver el clip de "Shall We Dance".

Mientras esperaba el lanzamiento, ha surgido una cantidad bastante impresionante de teasers en la forma de varias series; encontramos fotos generales en blanco y negro, y fotos en color para este regreso. Aquí está la primera serie:


Una segunda serie se dio a conocer más tarde, que completa los primeros teasers revelados:

Fuente : Block B Official & Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario