jueves, 19 de octubre de 2017

El dúo de maniquíes FEMM revela un renacimiento del famoso título de los 80 "Sabishii Nettaigyo"

Blog post
¡El dúo de los maniquíes de FEMM, que ya había presentado en una entrevista exclusiva, continúa su ascenso en la música con hoy el lanzamiento de una portada de una canción popular! Su canción "Fxxk Boys Get Money", ya en los clásicos, se ha convertido en un éxito para los adolescentes, principalmente en Los Ángeles y, en particular, gracias a un rap técnico. influenciadores famosos en Europa y los EE.UU., como Pérez Hilton o Anna Dello Russo, incluso hablaron dúo japonés FEMM, y las niñas están ahora aclamado en varios países por los grandes medios como Adjunto de los Estados Unidos, pero también DAZED y Huffington Post en el Reino Unido.

El FEMM utiliza el retorno de las modas de los años 80 y 90 como concepto desde 2015, y ahora están a la vanguardia de esta moda. Como resultado de este regreso de tendencia, lanzaron un álbum, que compila ensayos de canciones de los años 80 y 90, que fueron reveladas. Justo antes del lanzamiento del álbum, se dio a conocer un vídeo completo para la portada de "Sabishii Nettaigyo" de WINK, una de las canciones del álbum:

"Sabishii Nettaigyo" es un clásico de WINK, que conmovió la música de los años 80. En ese momento, el rendimiento de WINK, que no mostraba expresiones faciales, llegó a los titulares. Esta vez, y como modelos, el FEMM no muestra expresiones ni emociones, superando el rendimiento original del WINK.

Con respecto a la producción del video, una coreografía detallada y una composición escénica fueron reproducidas en el original, en el mismo formato 4/3. Sin embargo, incluso si la resolución del video y los colores utilizados se adhieren a la hora original, este no es un video copiado copiado del WINK sino una versión 2017 de "Sabishii Nettaigyo ", Una versión que se fusiona con la moda actual y que también rinde homenaje a las imágenes de los años 80, por lo que se adhiere al concepto de" renovación ".

El álbum de covers "80s / 90s J-POP REVIVAL" se lanzó en formato digital el 18 de octubre. La edición física y el cassette, inspirados en los años 80, se darán a conocer el 25 de octubre. Aquí está la lista de canciones completa, así como la portada del álbum:

01 My Revolution feat. Akina, Anna & Mikako from FAKY
02 CANDY GIRL
03 淋しい熱帯魚 (Sabishii Nettaigyo)
04 どんなときも。(Donnatokimo)
05 すみれ September Love
06 There will be love there -愛のある場所- (-Ai no aru basho-)
07 Dear Friends
08 浪漫飛行 (Roman Hiko)
09 卒業 (Sotsugyo)
10 BELIEVE IN LOVE
11 SEVEN DAYS WAR
12 今夜はブギー・バック (Konya wa Boogie Back) (nice vocal) feat. Lil’ Fang from FAKY & Yup’in

Encuentra el FEMM en sus :
Source : Avex

No hay comentarios:

Publicar un comentario