lunes, 9 de octubre de 2017

Se informa que Sooyoung, Seohyun y Tiffany de Girls’ Generation se van de SM + La agencia responde a las preocupaciones de disolución


SM Entertainment ha emitido una declaración sobre las preocupaciones del futuro de Girls’ Generation después de que se informó que tres integrantes han decidido no renovar sus contratos con la empresa.
De acuerdo con algunos reportes que se dieron a conocer el 9 de octubre,  después de una larga conversación con SM Entertainment sobre sus contratos, no todas las integrantes de Girls’ Generation permanecerán en la agencia. Se ha informado que sólo Taeyeon, YoonA, Hyoyeon, Yuri y Sunny han renovado sus contratos y que Sooyoung, Seohyun y Tiffany decidieron no volver a firmar con SM Entertainment.
Una fuente dijo a Yonhap News: “Tres miembros han decidido poner fin a sus contratos. Girls’ Generation seguirá siendo como un equipo, pero en el caso de que estén en diferentes agencias, su participación será difícil. Sin embargo, las chicas todavía están en discusión sobre qué decisión tomarán”.
SM Entertainment no ha confirmado qué miembros han vuelto a firmar con la agencia y quienes se irán. Sin embargo, ha declarado: “Girls’ Generation es un grupo que es precioso y significativo para SM y sus fans. Los miembros tampoco tienen pensamientos de disolución en lo absoluto. Simplemente, hay contratos de algunas integrantes que han terminado, se tomará una decisión cuidadosa después de discutir con las chicas la dirección de las futuras actividades de Girls’ Generation”.
Girls’ Generation recientemente lanzó un álbum por su 10º aniversario de debut titulado “Holiday Night” en agosto. Se informó un mes después que Tiffany estaba planeando estudiar actuación en Estados Unidos. Sooyoung y Seohyun también revelaron sus planes de enfocarse más en la actuación en musicales, dramas y películas.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario