viernes, 2 de junio de 2017

BTS habla sobre cómo le gustaría pasar tiempo con sus fans




“Entertainment Weekly” de KBS ha compartido otra vista al detrás de cámaras de la reciente e histórica victoria de BTS.
BTS se llevó a casa el premio a artista social en los Billboard Music Awards el 21 de mayo en Las Vegas. El episodio del 2 de junio de “Entertainment Weekly” presentó las imágenes auto-grabadas de los miembros del grupo en su viaje a Las Vegas y mucho más.
El episodio también incluyó a los chicos sentados en una entrevista antes de su ceremonia, con Rap Monster actuando como el conductor. Rap Monster leyó la pregunta: “Si te dieran tiempo con tus fans, ¿qué te gustaría hacer?”.
V contestó: “Me gustaría alquilar un restaurante y cenar con ellos”. J-Hope preguntó: “¿Vas a pagarlo?”. V contestó: “¡Yo lo pagaría!”.
Rap Monster dijo: “Me gustaría rentar una cafetería y hablar con ellos”. Y además añadió que le gustaría saber sobre su vida y sobre cómo se convirtieron en fans de BTS.
J-Hope también habló de lo impresionado que está por los covers de baile que los fans han publicado de sus canciones. Rap Monster les pidió a los chicos que hablaran de sus deseos para el futuro.
“Espero que ganemos el premio hoy” dijo J-Hope entre risas. Jin respondió: “Yo espero que BTS siga por mucho, mucho tiempo”.
No te pierdas más sobre esta entrevista que salió al aire el 2 de junio por “Entertainment Weekly”.
Fuente soompi

Seoul Bam! es ya de nuevo para otra noche, con 57 y Shin Seol Hee

Blog post
Como la noche Seúl Bam! 2017 tuvo lugar allí sólo una semana en el Pan Piper, junto grupos The Barberettes y SsingSsing, 33 Degrees y Revival Agency para la segunda edición anual, que tendrá lugar en no menos de dos semanas!

Por supuesto, en esta ocasión el espectáculo es completamente diferente, y ese es el suministro general, en el distrito 11 de París, le damos una cita. Muestra la segunda edición 2017:
El 16 de junio, se encuentra el dúo en el escenario 57 ( "Oh-Chil" entregado en coreano), así como el solista Shin Seol Hee.

El dúo 57 es un grupo orientado garage rock, con influencias alternativa y rock punk. En cuanto a Shin Seol Hee, el cantante se encuentra en un registro pop y folk.

Los asientos están a la venta y tienen un precio de 8 € en venta anticipada y 10 € si se compra su billete en el hotel, la noche del evento. Haga clic aquí para obtener plazas en la venta de entradas oficial del evento.

Si quieres descubrir más sobre los artistas en esta próxima fiesta Seúl Bam!, Puede seguir en sus respectivas páginas de Facebook dúo 57 y la solista Shin Seol Hee.

Fuente: 33 grados


PSY revelo que este otro grupo K-pop podria ser el proximo grupo exito en el mundo


En una entrevista con Billboard, PSY compartió sus pensamientos sobre quién podría ser el siguiente gran éxito entre los grupos de ídolos masculinos.

Cuando se acerca el quinto aniversario del mega hit de PSY, "Gangnam Style", la estrella internacional del K-Pop se sentó con Billboard para hablar sobre el futuro de la música coreana. Él compartió sus pensamientos sobre quién podría ser el siguiente grupo de ídolos masculinos en  hacerlo grande.
Mientras PSY realmente puso al K-Pop en el mapa fuera de Asia, muchos grupos talentosos están recibiendo más atención internacional recientemente. Con la enorme cantidad de candidatos dotados, sería una tarea difícil para cualquiera predecir quién será el próximo grupo en llegar a un home run, pero PSY hizo precisamente eso.

De BIGBANG hasta BTS, muchas bandas de chicos del K-pop han hecho historia, llevándolo a otro nivel, y siento que iKON será la próxima generación que continuar esta historia Dijo PSY PSY ha trabajado estrechamente con iKon en su más reciente álbum, El cantante B.I, colaboró ​​con PSY en un total de 3 canciones en el álbum. Una pista, 'Bomb' cuenta con Bobby, quien co-escribió las letras de la canción junto a PSY y B.I.

Los talentosos miembros del grupo de chicos más jóvenes de YG Entertainment ciertamente están preparados para el éxito, y con los gustos de PSY respaldándolos, seguramente no los detendrá.


Pentagon comparte fotos nuevas para su tercer mini álbum “Ceremony”

Blog post
Pentagon dio a conocer fotografías de otros conceptos para su 3er mini-álbum "Ceremony".

Los chicos se visten con colores cálidos como el marrón que puede mejorar la cara de cada miembro.

La salida completa de la tercera mini álbum Pentagon está programada para el 12 de junio de Fotos y videos adicionales estarán disponibles en breve.

Estén atentos!












Fuente ckjpopnews

Escucha la versión Jimin y Jungkook (BTS) en "We Don’t Talk Anymore"

Blog post
BTS continúa celebrando su aniversario con otro regalo a sus fans!

A principios de este año, Jungkook realizó un cover de la canción "We Do not Talk Anymore" por Charlie Puth y Selena Gomez. (Un cover que había sido particularmente apreciado por el mismo Charlie Puth.)

Jungkook asoció esta vez con Jimin a cantar la canción de nuevo. Es Jimin que canta la parte de Selena Gomez.

Echa un vistazo al cover a continuación:
Fuente ckjpopnews

Cosmic Girls publica la lista de canciones en su álbum "Happy Moment”

Blog post
Cosmic Girls reveló la lista de canciones para su primer álbum “Happy Moment” .

La canción del título del álbum “Happy Moment” , es "Happy", una canción interpretada por Black Eyed Pilseung . Los aficionados están entusiasmados porque el productor es conocido por sus éxitos con TWICE, a excepción de su última canción "Signal".

"Happy Moment" fue lanzado 7 de junio de Mientras tanto, se puede ver en diferentes canciones futuras!

Eddy Kim realizará su primer comeback en más de un año


Eddy Kim regresará con un tema de su autoría por primera vez en más de un año.
El 2 de junio KST, su agencia Mystic Entertainment anunció: “Eddy Kim experimentó con nuevos sonidos para su próxima canción. Será diferente a sus anteriores temas y serán capaces de ver un nuevo lado de él”.
Ellos también revelaron una foto concepto para su próximo comeback.
¿Emocionado por la nueva música de Eddy Kim?
Fuente soompi.

“Bride Of The Water God” revela palpitante primer teaser + descripciones de los personajes


“Bride of the Water God” de tvN ha lanzado su primer vídeo teaser, ¿así como un video detrás de cámaras de la lectura de guión!
El video teaser comienza con una versión ilustrada de los dos personajes principales del drama, ya que el drama está siendo promovido como un spin-off del manwha original del mismo nombre. Los dibujos entonces suavemente hacen una transición hacia Nam Joo Hyuk y Shin Se Kyung mirándose fija y atentamente.
En el video de la lectura de guión, los principales protagonistas tuvieron la oportunidad de compartir más sobre sus personajes. Nam Joo Hyuk comentó sobre su personaje, Ha Baek, diciendo: “Él es frío, elegante y siempre lleno de confianza”. Shin Se Kyung también habló sobre el papel de So Ah, diciendo: “So Ah es la directora del departamento de neuropsiquiatría en un hospital y también es un personaje con un trauma. Ella está dispuesta a tener un dulce romance con el dios Ha Baek”.
Gong Myung, Krystal de f(x) e Im Joo Hwan también protagonizan el drama como parte del elenco principal. Gong Myung estará interpretando al dios de espíritu libre Bi Ryum, que mantiene los cielos, mientras que Krystal interpreta a una diosa cuyo papel es purificar el agua. Im Joo Hwan interpretará a un personaje amable y honesto que está envuelto en misterio.
Mientras tanto, “Bride of the Water God” se estrenará el 3 de julio.



¡Echa un vistazo al video teaser abajo!

Fuente soompi

“Produce 101 Season 2” revela fecha de emisión y detalles de su último episodio




“Produce 101 Season 2” emitirá su último episodio en directo.
El 2 de junio, una fuente de “Produce 101 Season 2” de Mnet, anunció: “El programa terminará después de 11 episodios y emitirá su último capítulo el 16 de junio. El episodio final será una emisión en directo, del mismo modo que lo fue la final de la 1ª temporada”.
“Produce 101 Season 2” comenzó a emitirse el 7 de abril y desde entonces ha estado recibiendo mucho amor de los espectadores. Solo quedan 2 semanas hasta el final y muchos están esperando ver qué clase de grupo saldrá del programa. Durante el directo, el show revelará qué 11 concursantes debutarán como parte del nuevo grupo.
“Produce 101 Season 2” se emite cada viernes a las 11 p.m. KST.
¿Estás emocionado por el final de la temporada?
Fuente soompi.

T.O.P de BIGBANG será editado del próximo episodio de “I Live Alone”




Se ha decidido que T.O.P de BIGBANG será completamente editado del próximo episodio de “I Live Alone” de MBC tras su reciente controversia relacionada con el consumo de cannabis.
El 2 de junio, un representante de “I Live Alone”, dijo: “Como protocolo, T.O.P, que iba a aparecer en el próximo episodio a través de una foto, será editado”. Añadieron: “Iba a ser una corta aparición a través de fotos, así que no afectará mucho al contenido”.
En una preview del episodio, Yoon Hyun Min aparecía pidiendo el estilo de peinado de T.O.P en una peluquería. En el episodio que se va a emitir, tanto el audio como el vídeo de T.O.P será completamente eliminado. El equipo dijo:: “No hubo menciones sobre T.O.P en las conversaciones del estudio, así que no habrá gran impacto”.
Por su parte, T.O.P se encuentra sirviendo como policía en la Agencia de la policía metropolitana de Seúl.
Fuente soompi